Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/09/2010, 17:38   #1
GENESISBM
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2003
Mensajes: 17
GENESISBM está en el buen camino
Web de enlaces de descargas.

Mi caso es el siguiente:

Yo voy a hacer una página web que contendrá entre otras cosas descargas directas de juegos de consola.

La página consta de un portal (joomla) y un foro (phpbb), en el portal, no tengo intención de colocar nada referente a links de lo que podría ser piratería (nada de links a megaupload y derivados, los cuales son servidores que están en internet para almacenar archivos).

Ahora bien, en el foro (sistema de debate y conversación entre usuarios, compartir), yo tampoco voy a subir nada, pero tampoco voy a prohibir que se puedan subir "backups" de juegos en dicho foro. El caso es que la página contendrá juegos de consola, puestos por usuarios que posteen, y quieran compartir sus backups de juegos.

¿Esta página, por leyes (la página está alojada en un host español, dinahosting), seria legal?

Según he estado mirando, sí que es legal, mientras no sea con ánimo de lucro. Ya que en mi página no contengo ningún tipo de archivo pirata, ni nada parecido, es solo texto y links hacia páginas externas, y esto, no es ilegal.
Quisiera una confirmación más oficial de todas formas.

Y ahora otra pregunta:

¿Esta página si incluyo adsense (Sistema de publicidad de google) o cualquier otro se consideraría ánimo de lucro?

Recuerdo que mi única meta sería crear una página para compartir lo que el usuario quiera. Algo parecido, a lo que hace la popular página [COLOR="Blue"]vagos.es[/COLOR], la cual es un foro de discusión, el cual ya lleva años y lo que hace es compartir links entre los mismos usuarios.

Espero que podáis resolver mis dudas.

Gracias.
__________________
[Editado: No se permiten enlaces ni publicidad de web en Firmas]

Última edición por pegaso21; 13/09/2010 a las 19:16.
GENESISBM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE