Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/07/2010, 22:49   #1
andlopper
Usuario Activo
 
Avatar de andlopper
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 146
andlopper está en el buen camino
Talking como conseguir la promoción vigente de 10 mg hasta el 29-08-2010

El pasado año me enteré a través de otro foro de la promoción de adsl 6 mg a 19.90 € con permanencia de 12 meses ( me ahorré más de 200 €)
Ahora toca contraatacar para el 2010-2011.

Acabo de llamar a una operadora para negociar si continua o no la misma promoción que me activaron en el mes de Agosto ( allá por el 10/08/2009)
y me comenta que no, que cuando caduca , vence la promoción y si sigo interesado es al precio actual para clientes de movistar( los 44,.. € de marras) pero me dice que está vigente la promoción para nuevos clientes hasta el 29/08/2010 de 10 mg a 19,90 € ,es decir, ¿que es lo que debemos hacer todos o casi todos los que activamos la promoción en Agosto de 2009?...sencillo
Pides la baja al vencimiento ( si te ofrecen mantenerte, bien , sino baja que te crió) y al dia siguiente pides el alta como nuevo cliente adsl para aprovechar la promoción adsl a 10 mg a 19,90 con otro añito de permanencia......
Quien no corre vuela, y si hay alguien que pilla algún descuento con la linea mejor que mejor....
....
Postead vuestras impresiones pero el menda lo hará el próximo 11de Agosto de 2010

Y Muchísimas gracias por el posteador del pasado año

un saludo a todos

andlopper
__________________
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento

andlopper está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir