Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/10/2012, 19:20   #39
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=aure28019;4417701]Hola,

status disconnected

hace dos semanas funcionaba bien. Solo la utilizo en el pueblo. Este finde ya no se conectaba. La he traido a madrid (que tengo ADSL, por si era tema de internet) y nada, no se conecta. Verifico que si tengo internet (ping google, yahoo.. sin problema). Después de varios intentos, siempre disconnect.

No se que ver de firm tengo, creo que uno antigüo (13,14) (hace mucho que no la toco). Solo lo utilizo para aljazeera y repito, hasta hace dos semana sin problema.

Saludos,[/QUOTE]

Vaya...

Algo no entiendo...

El post este es muy viejo, lo rescate a consecuencia de un error actual el [B]1700[/B], solo lo traje adelante, debido a que uno sobre el 1700 y las fechas... amos k lo borraron.

No sabia k ahoramismo ese error que te marca seria un problema (suele marcarlo cuando el firmware k usas es el oficial), pero como dices k hasta hace 2 semanas estaba bien????

Podrias revisar el firmware k tienes y postearlo...pues todos los k llegaron con el problema no era el de disconected...era 1700...y probaron diferentes firmwares...y siempre les marca el 1700
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir