Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/03/2015, 11:49   #20
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=speaker007;4707552]Gracias por responder CORALMAR, yo soy algo manitas y si me indicas las piezas que pudieran estar estropeadas (condensador, diodo, transistor etc.) podría intentarlo.

Saludos.[/QUOTE]
Asi me gusta,.. un valiente con un par,... pero la cuestion esta en que con el deco,.. no nos viene el manual con las especificaciones tecnicas,... no tenemos la descripcion ni de circuitos ni sus componenetes,... Antes los desguazábamos y siempre sabiamos por donde tirar,,.,. como tu dices,... pero solo tenemos manuales de usuario,.. lo otro no esta,... si puedes mirar si en la etapa que va desde la alimentacion del deco,...y comprobar que el circuito que debe entregar el voltaje necesario a la antena (LNB),... a mi me parece que por ahí van los tiros,.. que algo en la etapa de la alimentacion a la antena no va como deberia,, y yo empezaria por su fuente de alimentacion,.. ver si en la entrada de tension al deco,.. no hay algo chamuscado,..torrado,...condensador hinchado,.. ya sabes,..
Antes con los bichos venia el manual con los esquemas electricos,... pero se ve que ya no hay presupuesto para eso,.. estuve mirando por san google y tampoco lo encontre,... es una putada,... salu2
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 26/03/2015 a las 12:35.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir