Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/06/2008, 19:26   #4
Bit11 
Dexter maníaco
 
Avatar de Bit11
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 648
Bit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todos
hola trompeta1000
En semana santa estuvimos en Lanzarote mi familia y yo. Lo pasamos genial. Estuvimos en playa del carmen, en una cadena hotelera en unos apartamentos, aunque tengo que decirte que en el hotel paramos más bien poco.
Lo que mejor recuerdo son las papas arrugás y sus mojos y el pescado, muy bueno.
REalmente barato, barato no hay muchos sitios, piensa que es un sitio de veraneo y hay muchos restaurantes donde elegir, fast food, italianos, chinos, indios hay de todo.
Un día estuvimos hicimos una excursión en bici, desde playa del carmen hasta costa teguise. Comimos en costa teguise en el restaurante Villa Toledo
http://www.lanzarote.com/villatoledo/index-es.html
El comedor está debajo de la casa, mirando al mar. El sitio es genial. No es que sea muy barato, pero los niños y nosotros comimos genial. El camarero que nos tocó era andaluz, y se enrolló con los chupitos, se portó muy bien. Cuando volvíamos en bicicleta a playa del carmen, en el trayecto por carretera, a la salida de arrecife, sentido costa teguise, me paré para comprar una botella de agua en un bar en la misma carretera. Cuando entré me quedé alucinado. Todos eran isleños y estaban poniéndose de comida hasta las orejas, y pensé para mi, aquí si que se tiene que comer barato y bien. No me preguntes el nombre porque no lo recuerdo, pero te puedo decir que no había ni una silla donde sentarse para comer, vamos no podía ni acercarme a la barra pa comprar el agua.
Mi consejo, no te vayas sin probar las papas arrugas y unas buenas lapas.
hasta luego.
Bit11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir