Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/04/2010, 00:54   #1
eulogisat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2004
Mensajes: 2
eulogisat está en el buen camino
Dudas sobre AZBox o Dreambox

Hola estoy a punto de comprarme un deco y como suele pasar a todos siempre nos asaltan las dudas sobre ellos,por lo cual apelo a vuestra experiencia y pido ayuda si son tan amables.
Tengo un deco que trabaja con EMU me va de fabula y tiene buen Sharing,el motivo de comprarme otro es para poder hacer de servidor y cliente,el que tengo solo lo hace ambos en gbox y lo quiero en CCcam,tambien como tengo en casa red local tambien lo quiero usar para ver peliculas de los PC en la tv por medio de la red local sin tener que pasarlas al disco portatil o usb,con TDT y Satelite ambos en HD.
El deco que me ha gustado de momento es AZBox Premium HD,tambien he oido de los Dreambox,pero no se cual de ellos tienen mas opciones de software y programas,es decir mas actualizado,y paginas que pongan en sus apartados las cosas un poco claras para poder ponerlo en marcha sin muchos problemas,para que al principio de nuestra relacion con el deco no se nos haga muy cuesta arriba,espero no haberme extentido mucho y espero vuestra ayuda .Gracias anticipadas.
P.D. he oido que algunos de estos modelos cogen mucha temperatura,tanta como para tenerle que poner un ventilador adicional.¿es cierto?.
eulogisat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir