Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/06/2014, 14:23   #13
SalviJS
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2012
Mensajes: 140
SalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todos
[QUOTE=Davidfego;4635037]Hola buenas. Lo primero gracias por una nueva lista la verdad es que son estupendas.
Por otro lado tengo antena comunitaria y actualmente la frecuencia 10729 no me recibe nada de calidad aunque con buena potencia. He de tener algo en cuenta de configuración al meter la lista a parte de la polaridad en OFF?
Alguna idea con la calidad de esa frecuencia??

Gracias y un saludo[/QUOTE]

Seguramente tienes que cambiar la configuracion de LNB, ya que las comunitarias hacen servir un universal diferente a los particulares, prueba con esto, luego puedes hacer tambien una busqueda manual de la frequencia, haver si coje, pero creo que es la configuracion del LNB, simplemente canviando esto me parece que ya cojera la calidad.

Para cambiar la configuracion del LNB, tienes que ponerte en el canal en question tenga esta frequencia, luego menu, busqueda de canales manual y ahi tienes que cambiar el tipo de LNB universal, hay tres tipos, espero te sirva de ayuda

Última edición por SalviJS; 11/06/2014 a las 14:31.
SalviJS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir