Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/07/2010, 13:28   #22
Mano-negra 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Mano-negra
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2003
Mensajes: 3.208
Mano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por jm_tote Ver mensaje
En tiempos anteriores al calvo (tele5 y lasexta) teniamos que andar buscando informacion sobre la F1 como podiamos. En tiempos de sena, piquet, Prost y anteriormente con Mansell,Alboreto,.... ya era la ostia... ni internet ni nada... El que podia tiraba de eurosport en aleman por satelite y alli veiamos las carreras.
Anda que no he gastado pasta comprando "Gran Prix International".

Una gran revista pero cara de cohones.

Lo de internet es una pasada, el simple hecho de ir viendo tiempos te dá mogollon de información.

Respecto a los pilotos que nombras, Senna era un crack aunque yo le tenia un paquete tremendo por sus actitudes chulescas, vamos, mas o menos como Hamilton. Piquet y Michelle eran dos ninos-bonitos a los que tenia paquete además de considerar que estaban sobrevalorados y ya la guinda del pastel la puso Nelson cuando, a falta de mas argumentos, criticó a Mansel diciendo que habiendo chicas tan guapas en la F1 que estaban a disposición de los pilotos como se podia estar casado con una mujer tan fea. Nigel y Prost eran mis preferidos, ¡ que cabreo pillé cuando Senna le ganó a Mansell por 14 milesimas en el primer GP de España en Jerez.

Pero vamos, apreciaciones mias, que pertenecen a lo irracional de los sentimientos, ni se me ocurre decir que tal es un manta o cual es un llorón y que los que piensen de forma distinta son unos descerebrados, el "a mi entender" varia toda la frase.

Salud
__________________
[SIZE="4"][B][FONT="Palatino Linotype"]Enero 2.011: Todo lo bueno comienza con una buena base, tener los ingredientes necesarios. Los invitados ya trajeron el vino.
Ahora toca cocina, cuidando de los tiempos, ni mucho ni poco, todo necesita su periodo para que no esté ni crudo ni quemado.
Ya llegará el momento de sentarnos a la mesa y levantarnos saciados y satisfechos, tras haber recordado a los que no pueden acudir.

Septiembre 2.013: Empiezo a tener hambre... [/FONT][/B][/SIZE]
Mano-negra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir