Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/04/2014, 20:49   #89
plinkosky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2009
Mensajes: 1
plinkosky está en el buen camino
Otro mas con el alargador

[QUOTE=Burgoschico;4546520]Pues yo lo tengo por wifi y la verdad que me iba fatal y puse una alargadera USB en el adaptador wifi y desde entonces me va de lujo, supongo que la alargadera hará de antena o algo así.[/QUOTE]

Pues sí, yo tambien. Tengo que contarlo!!.
Dejad que os explique un poco:
Yo compré el deco hace poco, y después de intentar, sin éxito, conectarlo por wifi a mi router (Movistar) desde su emplazamiento normal, algo alejado del router, hace dos o tres días lo trasladé a un sitio provisional, muy muy cerca del router, y tampoco conseguía conectar. He de decir que la red era detectada, aunque con cierta tardanza (se tiraba algunos segundos escaneando). Vivo en una casa unifamiliar y no hay en las cercanías ninguna otra red wifi, comprobado con Inssider y algún otro prg. de chequeo de redes, así que era en teoría fácil. Mi portátil y mi móvil se conectaban sin problemas a mi wifi.

En vista de que no conseguía conectar, ni a 50 centímetros escasos del router, pensé que tal vez tenía problemas de protocolo, como pasa a veces con algún sistema, total, que empecé a cambiar en el router la autenticación, y el maldito deco se enteraba de que lo cambiaba, WEP, WPA, WPA2, todo, el deco siempre sabía con qué protocolo tenía que hablar con el router, pero le daba igual, ponias la pw y al darle al Connect empezaba "Conectando..." y así un buen rato, y al final, "time out", normal. En el colmo de la desesperación, dejé la wifi abierta, y que si quieres arroz, Catalina.

Sustituí el firmware (Aún tenía el original) por el 0086, y el único cambio apreciable fué que el "Conectando..." hacía como tres reintentos, y al final tampoco conectaba. Incluso compré otro pincho, un Ovislink, que no fué reconocido por el deco.

Así que me conecté al foro, que hacía años que no lo hacía (y lo lamento), y encontré este hilo. Me lo leí entero, decidí probar lo que decía Burgoschico y, bingo!!, el deco se conectó al router... Luego, al llevarlo a su emplazamiento normal, que he dicho era algo alejado, he necesitado poner un alargador más largo (los dos los tenía ya, no ha sido difícil), y listo!!

Como veréis, el proceso ha sido completito, y precisamente por eso pienso que conocerlo puede ser de utilidad para los demás, por lo que os he soltado este rollo.

Así que, gracias, Burgoschico, por tu aportación. De momento he hecho algunas pruebas de descarga del Mvision Streaming Portal, y parece que va bien.
Muchísimas gracias a todos.
plinkosky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir