Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/04/2015, 21:31   #247
ozan
Usuario Activo
 
Avatar de ozan
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2007
Mensajes: 195
ozan está en el buen camino
[QUOTE=o_espe99;4709276]Yo tambien me he decidido a desempolvar mi viejo m3 conax, ya ni me acordaba de como se trasteaba con el, lo tengo pasado a kyng, supongo que el siguiente paso debe ser buscar alguna cccam free y ver luz pero es donde me atasco, voy a intentar probar con el Dz a ver si este es mas fácil de configurar.

Por cierto, he buscado unas cccam free, ¿como puedo saber si son buenas? Lo digo porque no sé si falla de eso o es otra cosa.

Saludos y gracias por toda la info

edito: después de tirarme toda la tarde de ayer y practicamente todo el dia de hoy puedo decir que no tengo ni idea de nada, de fourcard he buscado las c's y diría que son buenas, al menos son de hoy y no creo que el fallo sea eso, probando con el dz, sale verde y reconocidas unas 40 tarjetas pero despues cuando intento conectar por el COM no se pone ON o abierto, se mantiene en OFF, lo curioso es que si intento hacerlo por el HDVB me abre el puerto sin problemas pero lo que no vé son las tarjetas cuando le meto las mismas c`s [/QUOTE]




Probaste el cambiar de canal?,
Soy repetitivo con ese consejo pero me paso varias veces... Cuando me puse a probar los dos programas.. Tanto hdvb o dz.

Las lineas cccam existen paginas q te dicen si estan activas... Creo q al principio de este hilo o en el foro , un compañero dejo una direccion donde probar las lineas..
__________________
illusion m3 (fta) (con vectra).

Cristor Atlas HD 200s



motorsat illusion motsat + parabola 80.
parabola 60.
ozan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir