Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/09/2019, 13:35   #3
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Salud,..
Yo diría que esta clase de consultas va a ser muy recurrente en los próximos días,..
Lo digo porque, como estoy aislado/agotado ,..(IBIZA), y como todo el mundo sabe,.. el "tren" maligno de tormentas empieza por mi pueblo en estos días,. y ya lleva uno cuantos días,.. y pese a que solo uso una antena fija de 80 bien orientada,.. esta puñetera DANA, en ocasiones me deja la señal a 00,.. y por de bajo de 16 muchas veces,..(cuando normalmente según cual tp, la señal normal es el 96%),..es como si te pusieran un muro delante de la oreja (Antena);.. lo que quiero decir,. es que no sé en qué situación se encuentra su infraestructura,. ni el estado de mantenimiento en general de la misma,.. pero, de lo que sí estoy seguro,.. es que este tremendo temporal que nos azota estos días, seguro que nos dejará con el culo al aire a más de uno,.. y va a ser un tema muy recurrente estos días,. yo por mi parte, solo espero que no haya muchas más víctimas de índole personal en esta tragedia,.. dado que este temporal es histórico y nunca visto,.. suerte,... saludetes
PD: por aquí, ahora mismo,.. se nos corta hasta la tdt,.. y la radio FM,.. con eso te lo digo tooo,..
La cosa está más negra que el sobaco de un grillo,.. salud
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 13/09/2019 a las 19:48.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir