Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/02/2017, 13:10   #1
Patrolrally
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2017
Mensajes: 2
Patrolrally está en el buen camino
Error 6 roomba 564 pet

Hola ante todo. Soy nuevo por aqui, me gusta trastear y reparar o al menos intentar reparar esos aparatos que nos hacen la vida mas facil, ya sea un roomba o una secadora.

Resulta que mi madre tiene un roomba 564 pet y tras estar de obras en casa que se ha puesto parquet, el robot sale de la base pero inmediatamente salta "error 6 traslade roomba a una nueva hubicacion y pulse clean" pero para tu tia....siempre hace lo mismo. Directamente. Opte por desmontarlo y realizar una limpieza con aire a presion.



Con la camara del movil he visto que los infrarrojos funcionan





Asi que opte por desmontar y limpiar los protectores transparentes que lleva, que parecia que estan opacos y rallados. Y hace lo mismo, asi que esta vez desmonte estos protectores transparentes y les quité la parte opaca o plana, cartando con un cuter, pensando que el haz de luz infrarroja, llegaria mejor al suelo y rebotaria mejor. Pero nada, sigue igual.

Se que hay un metodo para testear todos los sensores y botones y motores del roomba, sabeis algo??

Solo me queda ir probando con papel de plata, acercandolo a los sensores a ver si suena la flauta....

Alguna idea??







Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Patrolrally está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir