Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/04/2011, 14:45   #2
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=anthony1977;4218022]Hola a todos

Os cuento un pequeño problemilla que me tiene un poco harto.

El caso que cambie una tv pequeña de el cuarto de mi madre, y se la puse en la habitacion de enfrente de la casa.cuando sintonizo de nuevo todos los canales,resulta que se ven todos los canales habidos y por haber incluso (locales,videncia,comerciales,telek,mazarron tv............ pero telecinco y la siete ni rastro,con el consiguiente mosqueo de mi madre porque son los canales que mas ve (yo lo dejaba asi).

he puesto el cable coaxial de antena directamente al recetor pero nada de nada.

Os lo agradeceria mucho si me pudierais hechar una mano en esto, si os a pasado etc...

Muchas gracias[/QUOTE]
para poder poner un cable de la antena al receptor sin amplificador la señal tiene que ser muy buena
para empezar si la señal de tu casa es buena o coge la señal de la fuente de alimentación o de algún repartidor que tengas puesto en la casa
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir