Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/11/2016, 13:27   #3
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Pues si,.. ganó mi paisano,... y me alegra mucho por él,. [B]El ibicenco Rosberg[/B]

[url]http://www.marca.com/motor/formula1/2016/11/29/583d56f0468aebd85d8b4618.html[/url]

Y en cuanto a Lewis,.. lo felicito,.. yo habría hecho lo mismo,.. nada que reprochar,.. pero el rebote que tiene es de campeonato también,.. se fué antes de tiempo de los test de pirelli,.. y según dicen las malas lenguas,.. que ya le están buscando sustituto en mercedes,.. en fin,.. veremos,..
Fernando muy bién,.. si hubiera parado 2 vueltas antes,.. en el último cambio de ruedas,.. podría haber llegado ser 8º,.. ya que con las super blandas,.. terminó a unas 3 décimas del william de Massa,.. y poco más de un segundo del Force India de Checo,.. le faltaron eso,.. 2 vueltas,..
En fin,.. Felices Fiestas para todos,.. y a ver como se presenta la nueva temporada,.. que parece que promete,.. veremos..
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir