Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/06/2016, 00:47   #15
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=COCOLOCO;4783123]Jo menudo subidón que me acabas de dar. Gracias elcobo.

¿Por qué recomiendas OpenLd, es más fácil de configurar que el resto o alguna característica que te mole más esta imagen que otras? (es sólo curiosidad)

Yo tenía pensado meterle OpenSpa, pero leyendo tus post que ya tienes rodaje, me está picando la curiosidad con OpenLD. ¿Recomiendas alguna versión concreta o le meto la última?

PD: El convertidor ya lo tengo [/QUOTE]

Esa imagen es la leche, la ha mododicado Javi Lonas y está encima de nosotros para cualquier problema, es fluída y fácil como digo, yo he probado muchas imagenes y al final me he quedado con esa, y no voy a cambiar, no se congela, no hay pantallazos, salvo algún problema puntual de algún deco.
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir