Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/09/2014, 18:01   #246
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=jfza;4668454]En ningún momento quiero decir que en la dictadura se pagasen siempre los medicamentos, ya expuse que la ley orgánica de 1966 implantaba el pago de una parte de ellos

Mi apunte fue debido a esta frase suya

[B][CENTER] Ahora tenemos que pagar una parte de éllas.[/CENTER][/B]

Ese ahora yo lo entiendo como que antes no se pagaban, y la dictadura queda a mas de 35 años[/QUOTE]

El parrafo completo era:

[B][I]También en España, con este mismo dictador, los trabajadores tuvimos, [COLOR="Red"]durante algunos años,[/COLOR] las medicinas completamente gratuitas. Ahora tenemos que pagar una parte de éllas.[/I][/B]

Y ya había advertido que con esto no quería, de ninguna manera, decir que con Franco...

Última edición por Moliner; 30/09/2014 a las 18:03.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir