Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/03/2013, 01:46   #238
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=redvan;4470259]Yo me sigo sin creer nada.

No me jod+s que una cosa tan sencilla no lo sabe reparar el servicio tecnico. Venga ya hombre.

Esto sería lógico si pusieses: "hola, no tengo ni idea de nada, mi caldera pierde gas-oil, como puedo hacer para repararle la averia yo sin tener ni idea de aflojar un tornillo?" Así, sí sería creible. Por contra, así: "hola, mi caldera pierde gas-oil, estuvo el servicio tecnico arreglandola y me volvio a poner las piezas usadas ya que no sabe arreglarla." Vamos hombre, eso no se lo cree nadie.

Escanea la factura del servicio tecnico y envíamela por privado, que los denuncio.

Esto ye demasiado.[/QUOTE]

relajate un poco.
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir