Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/11/2010, 14:32   #623
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=lcarlo;4154602]Buenas, andará sobre los 200m, lo raro es que hacerse, se hace toda la casa, la recorre sin problemas, solo que no sabe volverse a la base. Ahora estoy jugando con las virtual guards, la idea es separar en dos secciones, y ver que pasa.

Ayer por ejemplo si que me volvió usando una virtualguard para limitar la cocina y un trozo de pasillo, así que igual es ir probando y seguramente encontrare una combinación en la que vuelva, ya que si recorre la casa, y a veces me vuelve cuando limito el tamaño, no es que este defectuosa, creó, sino que hay que encontrarle una posición para la base y "ayudarla" con los faros.

Para los que dudáis entre la 8845 o la 8855, os confirmo que la 8855 lleva un recambio de filtro hepa, rodillo central, y los laterales, yo desde luego por la diferencia de precio iría a por la 8855, solo por la estética y el deposito.[/QUOTE]

para mi que no te vuelve a la base porque con una casa tan grande se hace lío y se le deshace el mapa que crea en la memoria. Yo creo que si divides la casa en 2 partes con una pared virtual y la navi funciona como si estuviese en una casa de 100m2, segurament te funcione bien.

La diferencia de precio entre la 8845 y 8855 es de 60€. En cuánto estimas el valor de los cepillos laterales y central de repuesto? Si teniendo en cuenta ese valor la diferencia de precio pasa a 20-30€, sí me compraría la 8855.

A ver si alguien sabe decir qué periodo de vida tienen esos repuestos.
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir