Tema: err:1700
Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/07/2013, 15:03   #16
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por laikarin Ver mensaje
si alguien quiere el telefono de los tecnicos explicandole el problema os lo doy y lo comprobais por vosotros mismos
No creo que sea necesario...ya estamos viendo que son más las tarjetas que estan con el error 1700...

Pero tambien es cierto que en mi caso, aun esta funcionando (paso la ultima vez que nos deskiciamos con el error este, y se soluciono repentinamente.

A mi entender, esa respuesta que te dieron es una manera como otra cualkiera de provocar revuuelo con el asunto, para favorecer la venta de otros aparatos...

PERO RESULTA, que los Mvision tambien estan teniendo problemas (recuerdo a todos, que en el caso de los Mvision, llevan muchos meses actualizando el firmware de los decos...), no se...

Demos un poco mas de tiempo (no entiendo el porque nuevamente caen MATRIX (la mia esta funcionando), y no sabemos pork unas si y otras NO...veremos si se llena este post con muchas CAIDAS antes de dar juicios de valor.

[B]Creo que de entrada sois 5 los que la teneis caida... haber que pasa...[/B]

LAIKARIN
MISTER-X
JUHAKKK
PELOCO
GUACHINDANGO


Y yo solo con ella BIEN???? de momento, haber kienes mas postean.

[B]PD:[/B]

Esk no me llego a creer que tengan la cara de responder eso (maxime cuando yo estoy como siempre), amos bien, funcionando BIEN????( [B]no digo que tu mientas OJO[/B])


Es cuanto menos, raro....

Demosle un poco de tiempo, para ver que pasa.

Yo bien pense que hoy me lo encontraria CAPUT, y resulta que no...asi que de momento, no doy por valida la cosa de que se acabo el soporte...

El soporte se termino el año pasado, cuando en MAYO, publicaron la version V3.39 OFICIAL y la F3.39 Del Tito, la cual se mantiene en la Caverna.

Kizas el notas se mareo y no entendio la pregunta...

Cual fué la pregunta exacta...(recuerda que ellos no van a reconocer lo que hacen estas cosas).....y la respuesta puede ser un ([B]Kitate de encima estas cuestiones....[/B])
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...

Última edición por BARSUM; 02/07/2013 a las 15:15.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir