Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/08/2004, 14:41   #44
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
PAra nada. Existen dos alternativas (otra vez elegimos jeje)

La mejor para mi, que es la que utilizo es el VMWARE... Una maquina virtual que instalas en Linux, que es simplemente un ficherito con todo el Windows ahi metido...

Cuando abres la maquina virtual, ves en la ventana como arranca la maquina, como carga el Windows... etc.

Debes tener una BUENA maquina PIV y al menos 256 megas de memoria para que el Windows vaya bien.

Una vez dentro, el windows hace lo que se hace normalmente, por ejemplo grabar un PIC con los programas de windows, o jugar un juego de Windows que no va en Linux, por ejemplo.

Tambien en lugar de ejecutar un Wndows virtual, puedes montar una particion de Windows Real, y arranca el windows sin tener que instalar nada, utilizando los programas que ya tienes instalados en tu windows de siempre. Esta es la opcion que yo uso y me va de vicio...

Luego hay otra opcion, y es un programa gratuito que hace algo similar al VMWARE pero no tan logrado... Tiene la ventaja de que es gratis, y te quitas los "remordimientos" de usar el VMWARE sin pagar por él...

se llama: QEMU

Ambos los puedes encontrar en:

[url]http://www.vmware.com/download/workstation.html[/url]
[url]http://fabrice.bellard.free.fr/qemu/[/url]

Confiigurarlos es muy sencillo, sobre todo el VMWARE, ya que solo tienes que seguir las instrucciones... Te creas la maquina virtual con el sistema operativo que desees, metes un CD con el XP por ejemplo, y el mismo al arrancar la maquina te instala el XP dentro del Linux...

Si tienes dudas preguntame y veras que no es complicado...

Un saludo
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir