Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/01/2006, 17:05   #142
Anifaresius
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2006
Mensajes: 139
Anifaresius está en el buen camino
pos, los e vuelto aora mismo a probar por si acaso pero nop, el problema es q no se cargan, osea selecciono puerto, selecciono firmware y enciendo el aparato y primero dice comunication established y medio segundo despues dice "comunication error 1" puedo garantizar q no es ni del puerto ni del ordenador, respecto a lo q me dices de q es antares, como me resisto a asumirlo, te envio una foto de la caja para q veas q pone tboston y eso... si dspues de ver la caja mantienes q es un clon, lo aceptare .
Una cosa q iwal sirve, al arrancarlo estan TODOS los leds encendidos, osea todo en 8888 con el sobre puesto y todos los iconos puestos ( encendidos) por tanto pense q seria del bot ( el cual cambie tambien -_- xq soy cazurro :S). pero es q tampoco me deja cambiar el boot osea un desastre :S , de todas formas te dejo la foto de la caja y a ver q opinas de todo lo q te e puesto. Un saludo y sino se te ocurre nada tendre q comprarme otro cuando pueda xq desoldar el chip :S me da respeto... prefiero dejar el aparato de piezas de repeusto o venderloa alguien q le pueda acer falta o sacarle provecho. Wweno espero tu respuesta y un saludo.

Anifaresius está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir