Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/09/2007, 19:43   #3
Audimaster 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Audimaster
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2004
Mensajes: 6.733
Audimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Esa pagina la tengo mas que visitada kolmo, lo que sucede es que los drivers los instalo, por ejemplo del bluetooth, pero en mitad de la instalacion me pide que conecte el dispositivo, pero no se puede, es integrado, y no he visto por ningun sitio que se pueda activar o desactivar, es mas, en adminsitrador de dispositivos ni me sale, o si me sale no tiene interrogante, aunque yo no lo veo.

Los de la cam tras probar unos cuantos al final me han funcionado.

Lo de imponernos el Vista lo comentaba porque me extraño mucho que los drivers que te entregan para el pc sean exclusivamente para Vista, y no me gusto nada.

Saludos
__________________

[B][CENTER][SIZE="6"]MAI CAMINARÀS SOL[SIZE="7"][/SIZE][/SIZE][/CENTER][/B]
Audimaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir