Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/01/2006, 14:05   #21
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Una puntualización si miras las fecha de creación del firmware clonado del chess sl35 te dara una pista si puede o no puede verse más allá de lo que se ve porque si tenemos encuenta que los firmwares de nagra2 salireron sobre el 29 de agosto creo recordar, si tienen una fecha anterior no veo que aunque se ponga la IdeaKey se solucione algo, lo interesante seria poner manos a la obra y nvestigar saber más sobre nuestros decos, yo concretamente tengo un comag seca2ci y estoy investigando las entrañas del firmware que por cierto usa el mismo micro que el silvercrest sl65 y la gran mayoria de decos nuestro querido STi5518, si a alguien le apetece investigar y así no tener que depender de lo que hagan los demas si es que hay alguien que quiera hacer algo por nuestros decos, ponemos mano a la obra, es complicado pero con paciencia se pueden hacer muchas cosas.

Saludos

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=385447
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir