Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/09/2008, 16:36   #47
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Y tanto....

Que fuimos creados por alienigenas...sin ir mas lejos...mucha gente opina que dios es un extraterrestre de otro planeta y no es cosa extraña,ya que hay mas pruebas de que esto sea cierto,que de lo contrario...Yo me inclino a que si...No es que yo sea un fanatico del caballo de troya...pero he de reconocer,que muchas pruebas indican que esto es cierto...

Una pulga,una hormiga...un cerebro humano....es tan perfecto,que no me atrevo a pensar que todo es "casualidad".Ademas...si vemos las leyes del universo,podemos observar que las cosas no son casuales,sino causales...esto es algo real como la vida misma...

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir