Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/09/2012, 22:29   #8
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por truenomanjfp Ver mensaje
hola a todos, haber si me podeis ayudar, cuando estaba buscando un satelite se ve que el lnb estaria estrpeado, y el buscador de satelite empezo a holer mal y seguidamente salio un poco de humo y se me quedo a oscuras, que se le ha podido quemar? me hariais un gra favor un poco de ayuda, vale la pena arreglarlo, o hay que ir buscando uno nuevo, gracias.
Cita:
Iniciado por truenomanjfp Ver mensaje
pues valla foro de electronica, maestros liendres, de to saben y de nada entienden, asta nunca.
[QUOTE=Algoritmo;4398921]Hola, abrelo y comprueba que se ha podido quemar. En caso de dudas no te compliques uno nuevo que están bien de precio ([B]menos de 10 €[/B]). y ten cuidado de no freirlo de nuevo.

Saludos.[/QUOTE][QUOTE=truenomanjfp;4398934]si me [B]costo mas de 300 euros[/B], son de esos que [B]se ven los canales con espectro y todo[/B], pero un lnb en mal estado me lo ha quemado[/QUOTE][QUOTE=Algoritmo;4398936]Perdona pensaba que era un satfinder. Vamos a ver, la verdad es que es raro porque esos aparatos están protegido para el tama de cortos a la salida y tal. [B]Podrías dar más datos?. Marca modelo enciende?, algo más[/B].

Saludos.[/QUOTE][QUOTE=truenomanjfp;4398937][B]hace como que quiere encender dando saltos la pantalla, pero se queda negro y no enciende ningun led[/B] [/QUOTE]

Espera que lo miro y te digo lo que le pasa.
Que esta jodido y no funciona verdad.?
Ya se la respuesta ........... total como tampoco soy maestro no problemo.


PD: Suerte.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir