Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/05/2006, 15:43   #7
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
gracias, me alegro haber acertado con la aclaración, ya se que no es ninguna novedad ni ningún descubrimiento, por eso especifiqué que simplemente me limitaba a RECORDAR que tenemos esa utilidad.

X Bootijo: por desgracia tienes toda la razón...pero bueno, a ver si así la gente nueva va informandose. Por cierto, yo si que me leí el manual del deco, el primer día.

salu2

PD: lo dicho, me conformo con que el hilo esté por aquí rondando un par de dias en lugar visible y la gente lo lea...
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir