Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/03/2014, 12:51   #1
mariete5
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2014
Mensajes: 5
mariete5 está en el buen camino
Ayuda para novatísimo

Buenos días a todos compañeros.
Soy un "feliz" poseedor de un deco IRIS 9600 HD 02. Lo entrecomillo, porque por el momento he sido incapaz de disfrutarlo.

La historia es que lo he comprado hace 5 días, y ya os escribo por desesperación.

Comentaros que soy muy novato con esto. He tratado de leerme todos vuestros post, he tratado de aprender de la experiencia de todos vosotros antes de comprármelo y después.

Bueno, conclusión, que no he podido echar a andar el aparato.

Tengo la última versión del firm instalada, me he bajado la lista de canales que los compañeros han puesto amablemente, me he asegurado de tener el wifi conectado, he tratado de buscar los satélites de Astra en kingofsat, etc...tengo el cacharro apuntando al Astra 19.2...

Vivo en una Comunidad de Vecinos con antena comunitaria. El lunes fui capaz de sintonizar unos canales (muy pocos, del orden de 15-20). Ayer como no conseguí encontrar un parámetro con intensidad y calidad suficiente, decidí adquirir un amplificador interno de señal con toma a red eléctrica y aunque parece que la intensidad subía, la calidad estaba a 0%, incapaz de sintonizar ni un solo canal.

Necesito vuestra ayuda, porque me estoy volviendo completamente loco. Como digo, soy muy novato y me está costando mucho. No se que parámetros tengo que poner, así que os agradecería me pudierais echar una mano. No soy capaz de dar con las coordenadas correctas en ninguno de los parámetros.

Para más datos, por si os pudiera ayudar, soy de Madrid. Agradezco toda la ayuda que me podáis dar...

No se si tiene solución o directamente tengo que llamar a un antenista. Espero que no.

Mil gracias a todos.

Pd: No se donde me tengo que presentar, por lo que si es necesario que me pase por algún foro especial, decídmelo, que me paso.

Gracias por la ayuda.

Última edición por mariete5; 06/03/2014 a las 13:47.
mariete5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE