Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/04/2008, 11:29   #1
lolo1970
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jun/2006
Mensajes: 14
lolo1970 está en el buen camino
problemas con woxter i-cube X-DIv 35 Xp

Buenos dias, paso a relataros, el problema que me ha surgido con este equipo, por si a alguien le ha pasado lo mismo y/o puede ayudarme.

tengo un disco multimedia (creo que se llaman algo asi). Cuando lo conecto a la televisión, en principio funciona correctamente, pero el problema reside cuando quiero cargarle algo mas (peliculas, datos, etc) lo conecto al ordenador por la conexión miniusb y me apaga el ordenador (esto no ocurre siempre hay veces que si que funciona), hay veces que empieza a cargar y al rato (de forma aleatoria), parece que produce un corto (apagon del ordenador, haciendo un ruido como si hiciera un mal contacto) y apagon.
Hay solución??? por desgarcia es un regalo y no dispongo del ****** (lo han perdido.
Me ha puesto en contacto con la casa (att al cliente) por correo electronico y han pasado la consulta al servicio tecnico (hace mas de dos semanas) y no se nada todavia.

muchas gracias

Pd: Si algun moderador considera que este post deberia estar en otra seccion agradeceria me indicará cual es el apropiado.
lolo1970 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir