Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/03/2007, 13:30   #146
anavic
Ogra sin complejos
 
Avatar de anavic
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 12.384
anavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Con mi titulo de periodista recién recibido, decidí realizar una gran entrevista.
“Pasa” me dijo Dios. “¿Así que quieres entrevistarme?”

“Bueno” le contesté. “Si tienes tiempo….”
Sonrió por entre las barbas y me dijo: “Mi tiempo se llama eternidad y alcanza para todos, ¿Qué quieres hacerme?”
“Ninguna pregunta nueva ni difícil para ti….Simplemente quiero saber que es lo que más te sorprende de los hombres”
Y dijo:
“que se aburran de ser niños obsesionados en crecer y luego suspiren por volver a ser niños.
Que primero pierdan la salud para tener dinero, y enseguida pierdan el dinero para recuperar la salud.
Que por pensar ansiosamente en el futuro, descuiden su hora actual con lo que no viven ni el presente ni el futuro.
Que viven como si no fueran a morirse y mueren como si no hubiesen vivido y pensar que yo….”
Con los ojos llenos de lágrimas y la voz entrecortada dejó de hablar.
Sus manos cogieron fuertemente las mías y seguimos en silencio. Después de un largo rato y para suavizar el ambiente le dije: “¿Me dejas hacerte otra pregunta?”…No respondió con palabras sino con una tierna mirada. Y le pregunte: “Como Padre ¿Qué es lo que les pedirías a tus hijos para el nuevo milenio?” y dijo:
Que aprendan que no puedan hacer que alguien los ame, lo que si pueden es dejarse amar.
Que aprendan que se necesitan años para construir la confianza y solo segundos para destruirla…
Que aprendan que rico no es el que mas tiene sino el que menos necesita.
Que aprendan que deben controlar sus actitudes o sus actitudes los controlarán a ellos.
Que aprendan que bastan unos segundos para producir heridas profundas en las personas que amamos y que pueden tardar muchos años en ser sanadas.
Que aprendan que existen personas que los quieren mucho pero que simplemente no saben como demostrarlo.
Que aprendan que el dinero lo compra todo menos la felicidad.
Que aprendan que a veces cuando están molestos tienen derecho a estarlo, pero no les da derecho a molestar a los demás.
Que aprendan que los grandes sueños no requieren grandes alas, sino de un tren de aterrizaje para lograrlo.
Que aprendan que los amigos de verdad son escasos, quien a encontrado uno, ha encontrado un verdadero tesoro.
Que aprendan que no siempre es suficiente ser perdonados por otros, algunas veces deben perdonarse a si mismos…..

Un besito.
__________________
ZyFi 2008/09

[COLOR="Blue"]El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre tí y sigue siendo tu amigo. Kurt D. Cobain[/COLOR]
anavic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir