Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/04/2014, 17:50   #3
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
No creo que exista solucion al menos simple.El funcionamiento de cccam en el deco no tiene nada que ver con el mismo en la cam.Para mi es un autentico peñasco (ya lo he dicho alguna vez) una free en la cam (no se como funcionaria una no free) por varios motivos.Primro a la hora de ponerla que es mucho mas complicado y laborioso luego las continuas reinserciones que se necesita y sobre todo el tiempo que tarda en conectar.Con el deco todo es mas simple y rapido.Ademas he comprobado que algunas free van en el deco y en cambio no en la cam.¿Porque? No me preguntes.
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir