Tema: AVERIA RARA
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/04/2010, 16:53   #16
EL LEON
Usuario Activo
 
Avatar de EL LEON
 
Fecha de ingreso: 17/oct/2006
Mensajes: 125
EL LEON está en el buen camino
Talking

[QUOTE=meché;4019815]hola amigo Leon, si llevas el deco a un electronico seguro dará con la averia, pero entre el tiempo en localizarla, mano de obra, te cobra mas que vale el deco a dia de hoy, y si te cambia alguna pieza, ya ni te digo.

y como una averia por ese estilo siempre ha sido por motivo del cable, por eso te hacemos tanto incapie en el. Y que un forero que pide ayuda hace 3 años y despues no dice nada mas, no quiere decir que no solucionase el asunto, los hay que una vez arreglan su problema tienen mala memoria, y si te vi no me acuerdo donde fue.

Pero ya que comentas que por tus pruebas has eliminado el asunto externo al deco, vamos a hacer algunas pruebas en el deco, por ejemplo, deco encendido y conectado a la tele, (sin cable de antena para que no se apague), ¿se ve nitidamente sin rayas ni ondas la imagen de los menu y del fondo de pantalla?.
Tambien prueba a poner en off la alimentación del LNB, y luego apaga el deco, conectas el cable de antena, o mejor un trozito de cable de antena que tengas a mano, para que no haga contacto con el LNB se vaya a dañar por el corto, y a ver si se enciende el deco.

Tambien como tienes otro deco, puedes probar a intercambiar las fuentes de alimentación para dar con una posible averia en la fuente.[/QUOTE]


[COLOR="Red"][B]Hola meché, estamos unidos los cabezones hasta dar con la avería eso es seguro.

No te preocupes por el electrónico, es una maiquita amigo mio y como me
pida dinero le meto el New Usals por el culo con parabólica y todo.

Antes probaré lo que me dices.


Un compañero comenta que la fuente de alimentación ha podido sufrir algún desperfecto,
creo que pueden ir por ahí los tiros.

Tengo la costumbre no se si buena o mala, de desconectar el Deco de detrás
cuando salgo de fin de semana.

Desde hace algún tiempo observé que tardaba en arrancar y creo que estaría
dándo señales la avería actual.

Bueno os comentaré, muchas gracias.[/B][/COLOR]
EL LEON está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir