Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/03/2011, 21:38   #6
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Bueno, bueno ... pues la F1 comienza de nuevo.

No sé qué opináis, pero parece que este campeonato no va a premiar al mejor coche, habrá muchos factores que influyan en el resultado final. La suerte va a tener mucho que decir, no descarto sorpresones.


Respecto a los coches, me animo a opinar sobre cuáles me parecen mejores:

-Mercedes
-Red Bull
-Ferrari

Y ojito con Sauber y Toro Rosso, creo que este año vamos a ver a Alguersuari por el podio, ojo al dato.

Estuve viendo los entrenos en Jerez y el coche de Schumacher me sorprendió, parecía muy veloz, al igual que RedBull y con Ferrari un puntito por detrás.

Mclaren fue la decepción, a ver qué tal les resultan esos cambios de última hora. A priori ... no estarán en la pomada.



A disfrutar !!!
__________________
9000!!!
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir