Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/03/2010, 01:28   #65
MDolores
Lo leo todo
 
Avatar de MDolores
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2004
Mensajes: 1.451
MDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
[QUOTE=Araghon;3995210]A ver ... me he atrevido a meterle el theme yo ... y veo que va de maravilla. Arriba a la derecha sale el cuadrito con fecha, hora y batería (antes salía la fecha, hora y batería pero sin el texto de cada cosa). Los iconos resplandecen y se ven un poco más grande al estar al centro (selección). Yo lo veo muy bien. Dime que más quieres que compruebe y mañana lo mira mi hijo . Un beso.[/QUOTE]

!!!Ostras¡¡¡ Muchas graciassssssss

Se supone que tienen que resplandecer, quiza algo menos que antes, me pareció cuando me lo enseñaron (por la cámara del mesenger) que me habia pasado en la imagen del foco ( es la que hace el efecto) que la habia exagerado.
Ahora he incorporado al foco, una imagen un pelin mas grande que la del icono, para que al juntarlas con el programa hagan un efecto como de zoom.
Si no ves algo me moleste... es qe la idea ha dado buen resultado .
Un beso y muuuuuuchísimas gracias.
__________________

MDolores está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir