Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/12/2010, 12:43   #16
nomada72 
LÍDER CONCURSOS DEL FORO
 
Avatar de nomada72
 
Fecha de ingreso: 09/ago/2006
Mensajes: 3.358
nomada72 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónnomada72 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónnomada72 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónnomada72 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónnomada72 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónnomada72 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónnomada72 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónnomada72 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónnomada72 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónnomada72 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónnomada72 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
[QUOTE=BeniElCutre;4161539]Saludos.
Lo primero, lo siento muchisimo por los que se han quedado/nos hemos quedado en tierra.
¿Que cobran 350.000E al año?...Pues ole sus cojones.
Yo no llego a los 20.000 anuales, y ole los mios. Nunca les he tenido envidia.
Ahora bien, ¿a vosotros/nosotros nos gustaria que nos metiesen un decretazo por el cual tenemos que recuperar todas las horas que estamos de baja, sea por enfermedad ó cualquier otro tipo, por ejemplo?..A mi desde luego que no. Esto no viene de ahora, que ya viene de muuuy lejos. Enga, alegria para los fumadores, que mañana le vuelvo a pegar otro crujido a los precios.[/QUOTE]

Si me dicen que me ponen ese decreto y me suben el sueldo a 350.000€ al año..............encantada de la vida
__________________
nomada72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir