Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/02/2014, 11:35   #59
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
Tropecientas horas despues,tropecientos berrinches despues,tropecientos quebraderos de cabeza despues y tropecientas cosas mas despues vuelvo a tener a mi queridimo Azbox de mis entretelas entre los vivos.Crei que iba a dejaros compañeros y ya estaba pensando en abrir post en el foro de otro deco pero no, de momento sigo con mis compañeros de siempre Andorrilla,Tykus,Cristal,Cribriga,Chykismiky etcc...No me vais a perder de vista de momento.
He pasado una autentica odisea porque lo intente con el cable nokia y me atranque (es muy largo de contar,si quereis preguntar os contestare) y tuve que pedir otro cable el RS232 (el que yo recomendaria) y por fin lo consegui.De hecho quitando el atranque que tuve lo demas fue coser y cantar ya que los manuales son de diez.
Quiero agradeceros vuestra ayuda y apoyo sin el cual no lo hubiera conseguido.
Mi deco vuelve a estar operativo y es que a pesar de lo puñetero que es se le coge cariño.He vuelto al firms superantiguo de opensat y ahora me leere manuales tras manuales para volver a "atreverme" con el openspa.Espero que me sigais ayudando en las dudas que me surgiran con este firms.Si alguno tiene el problema del booting alguna vez aqui estare para ayudaros.
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada

Última edición por latino; 21/02/2014 a las 11:38.
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir