Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/11/2017, 22:17   #9
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=calvo1983;4824272]Gracias por contestarme, se donde me dices , solo que al descargar el Ncam 1.5 y descomprimirlo vi bastantes mas archivos que con oscam y me extrañó.
Voy a ver si me lo resuelven o encuentro manuales al respecto.

Un saludo[/QUOTE]

Todos los archivos van en var/tuxbox/config y ahí es donde debes configurar con tus datos en los readers de ncam.server, y lo mismo tienes que hacer para configurar tus user si los tienes.
Luego en usr/bin metes el binario y renombras a solo ncam dándole permisos 755.

__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir