Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/06/2006, 00:34   #48
Jolocotroco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 90
Jolocotroco está en el buen camino
X inspertor007, investigar y aprender q yo no quito a nadie de eso, antes ayudaba algo, ahora seguro q muy poco, en este mundo hay mucho quiero y no puedo, listillos q quieren dar por sullo lo q no han hecho los q se lo curran, poner mi nombre en lo q no es mio e ir a joder, se les ve de lejos.

Colavoracion mutua, los q unos pocos sabian y pq no se hizo publico el descubrimiento. Todo esto queda contestado en el hilo ya borrado "investigacion comag sl65" conocido por todos, yo suelo guardar casi de todo.

04-02-2006, 19:59
El firmware (boot y aplicacion) del strong no es del todo compatible con el sl65 no funciona el tunner ni mando...
, con esto queda claro q el boot y la aplicacion es lo q hace trabajar a un deco, y para q el sl s65 funcione tiene q llevar el sullo (mejor el del chess q es compatible y tiene soporte para el patch), por otro lado esta el patch y las keys q es la parte necesaria para la emulacion, yo nunca dije de cambiar al sl 65 el firmware si no el cargar el patch y keys del strong y como ya dije es totalmente compatible, 7337 y sale la pantalla de configuracion de keys se pueden editar y totalmente funcional.

04-02-2006, 21:35

Tienes q cargar el boot del strong para q se coma esos archivos, para conseguir ese boot te recomiendo cargar el dump original y despues actualizas con la aplicacion bootloader a ser posible q te cargue la version 4.6.7 o superior (el boot del original u otro posterior no carga los .bin), cargas el patch y las keys con el soft patchloader, a continuacion salva las keys con el jtag es el bloque SA0 y el patch SA4, 5 y 6 , y por ultimo borras toda la flash cargas el dump del chess y metes las keys en el 8 y el patch en el 9, 10, y 11 q es donde lo carga nuestro deco.


Como podras ver el q no aprendio fue pq no quiso, para q luego se diga "no quita a que los demás sigamos investigando y aprendiendo".

saludos

Última edición por Jolocotroco; 28/06/2006 a las 00:39.
Jolocotroco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir