Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/10/2007, 17:21   #82
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Bravomar eso mismo tengo pensado hacerle al SCOOBA en la cocina . Bajo uno de los zocalos que se extraen, pero mi idea para el SCOOBA era hacerlo tipo cajon. Metiéndolo a mano, ya que no tiene base de carga.

Para el ROOMBA me fabrique ese "garaje" controlado por el mando del DVD (con el que controlo además practicamente todo el salón, incluidas las persianas motorizadas). El proyecto esta controlado por un microcontrolador PIC16F88. Voy a grabar un pequeño video del garaje funcionando, y unas fotos y las colocaré por aqui.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir