Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/11/2007, 22:51   #100
kalyfas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2007
Mensajes: 13
kalyfas está en el buen camino
Problema con la Scooba 380

Hola a tod@s después de tanto tiempo,

Bueno como sabeis tengo la 380, aunque ahora también ando detrás de la R560. Bueno pues tengo un problema con ella. Cuando la pongo a limpiar comienza a hacer unos giros a una velocidad bastante superior a la normal, se para, otro giro, se para y por último se enciende la luz "I'm Stuck" emite cinco pitidos y se para. Y no sale de ahí.

Por los test que le he echo tengo claro que el problema es de una de las ruedas que no gira a la velocidad adecuada e interpreto que por esto la scooba intenta salir del atasco y al no poder termina por indicar que está atascada.

Bueno, el caso es que he visto un mensaje de este post en el que hablan de los sensores de las ruedas. ¿Sabe alguién si se puede deber a que uno de estos sensores esté sucio?. He visto fotos en este post de esos sensores pero aunque he sido de capaz de demostar la scooba casí por completo aún no se como desmontar las ruedas. ¿Puede alguien decirme como sacarlas de la carcasa y luego desmotarlas?. Por favor, necesito ayuda con esto.

Por otro lado decir que lo del garage es una idea estupenda, para los tiene la roomba con el mando claro. Bueno.. espero sus respuestas. Un saludo.

Kalyfas
kalyfas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir