Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/11/2007, 18:00   #109
Vincent_astu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 214
Vincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededorVincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededor
¡Hola de nuevo!

Hola klyfas,

Me alegro de que tengas tan buenas experiencias con la fregadora, tú viertes tu opinión aquí como lo hago yo, y claro, cada uno cuenta la historia según le va.

Bueno, no se donde lo has comprado tú, pero hay unos precios mínimos de venta al público, y yo (salvo de segunda mano) no la encontré más barata, si además de eso no te la retuvieron en aduanas más suerte has tenido, pero no a todos nos sucede lo mismo.

Los malos resultados de mi Scooba no son por una deficiente limpieza del aparato, para mi desgracia sufro de una patología que me impediría tenerla como piensas. Como ejemplo te diré que desmonto por completo en cada uso la fregadora, eso mismo que dices que haces tú una vez a la semana, y lo limpio con brocha y agua a presión, te aseguro que está igual de limpia que el primer día.

Por otra parte el resultado lo obtengo así desde el primer uso.

Pese a tener una mano grandísima soy incapaz de contener el constante y abundante goteo que tiene el aparato cada vez que lo levanto del suelo, tengo que usar un trapo grande y después revisar el suelo y secar alguna gota. Por cierto, cada vez que lo hago es cuando el aparato se para y pide el cambio de agua.

Tampoco tú mencionas en que superficies lo estás usando.

No tengo tiempo a explicar como es el mecanismo de esta fregadora para quienes no la tienen, pero cuando lo ves en tus manos te llevas la primer decepción, pero básicamente consiste en que una parte suelta unas gotitas (no un spray como nos hace ver el fabricante) luego pasa un rodillo que remueve esa agua y disuelve la suciedad, y por último una goma recoge hacia un lado el resultado de este proceso, es el mismo sistema que se usa al limpiar un cristal con una goma pero en el suelo. Debido a este sistema de funcionamiento, cabe entender que el aparato es incapaz de absorber el agua, únicamente lo retira la goma hacia un lado y finalmente una goma lo aspira hacia el depósito. Si tenemos en cuenta que la goma es incapaz de meterse en las juntas de las baldosas nos daremos cuenta de que es imposible que queden secas, además de esto tampoco puede absorber el agua que queda atrapada en las juntas del parquet, por ejemplo
.
Pero bueno, cada uno da una valoración según su experiencia, no creas que quiero entrar en debate contigo.

Si tengo tiempo un día grabo un vídeo con el aparato funcionando y cada uno que saque sus conclusiones.

De todas formas creo que la gente se debería plantear como es posible que la aspiradora sea un éxito de ventas y la fregadora tenga unas ventas marginales. Solo hay que visitar los foros en inglés para ver que el 90% de los usuarios son de la aspiradora, la fregadora no ha recibido esa misma acogida.

Saludos a todos.

P.D. Yo uso el mismo detergente Don Limpio PH Neutro. Si tienes algún truco más nos vendría bien que lo expusieras aquí. Si estás contento con la fregadora no te digo nada cuando tengas la aspiradora. Saludos.

Última edición por Vincent_astu; 22/11/2007 a las 18:16.
Vincent_astu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir