Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/12/2013, 13:12   #194
PATO DONALD
Usuario Activo
 
Avatar de PATO DONALD
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2004
Mensajes: 390
PATO DONALD llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=RAS-RAS;4577971]Hola,
Tengo ENGEL RS4800HD, y hasta hoy bien. Orientado a Hotbird 13º y ASTRA 19ª. Tengo 2 antenas propias con DISEC.
Hace 2 días viendo un programa se me quedo congelado. El receptor dejó de responder al mando y al botón de apagado del receptor.
Desconecto de la corriente para que reinicie y aparece pantalla en negro con el mensaje de “SIN SEÑAL” además de “compruebe la alimentación de dispositivos, conexiones de cables o fuentes”. Totalmente KO.
Las conexiones correctas como hasta hoy. El display indica OFF y si lo arranco se pone en ON, y voy cambiando los canales y solo se ven cambiar en el dial del receptor. Pero nada más.
No atiende al mando en los botones de info, Menú, EPG, et.
No entra en el entorno IKS y no hay indicación de la evolución del arranque que había antes.
Hace 1 mes hubo una sobrecarga de tensión en la RED y me afectó a 2 electrodomésticos pero no a los receptores de SAT (al menos inicialmente, me parece).
Me he leído los 192 mensajes de este post y en la mayoría se habla de % de recepción de señal. En mi caso aquí no hay potencia de ningún % (ni calidad alguna).
Se os ocurre si podría ser un tema de SW que afectara y diera estos síntomas.
Saludos.[/QUOTE]

Tiene todo la pinta por lo que cuentas de que se te ha ido el módulo RF.
Una pregunta, ¿te sale algún mensaje en la pantalla de la TV?
PATO DONALD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir