Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/11/2009, 10:22   #3
Aietxe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2009
Mensajes: 5
Aietxe está en el buen camino
[QUOTE=Lepes;3906824]Lo único que se me ocurre es que pongas la base de carga en el centro de las 3 estancias a limpiar, o sea en habitación1-baño, de esa forma sólo tiene que pasar 1 vez por cada faro.

Supongo lo habrás intentado pero por si acaso ¿has intercambiado los faros de sitio? Así podrías distinguir si es problema de un faro concreto (estropeado) o bien de la posición donde tienes el faro 1.

En principio, cada vez que se enciende la roomba busca los faros que tiene a su alrededor para emparentarse con ellos, vamos, que no hace falta ni cambiarle las pilas.[/QUOTE]

Gracias por la sugerencia Lepes. Casualidad lo de intercambiar los los faros lo he puesto esta mañana para ver si el problema es de uno e los faros en concreto. Cuando vuelva a casa vere que ha pasado. Ya os contare.

Lo de cambiar la estacion de carga de sitio, la verdad es que no me gusta mucho la idea, ya que en el sitio donde está, esta muy bien, y no me gustaria tener el bicho en mi habitacion, que no es tan grande, pero bueno, es otra opcion.
Aietxe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir