Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/01/2005, 10:20   #1
sergiv69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2004
Mensajes: 18
sergiv69 está en el buen camino
Sonido: salida digital y analógica a la vez ¿Como?

Buenos dias y buen año!

Pues estrenando el año me hice un PC que hiciera las veces de sintonizador de TV, SAT reproductor de DVD... y PC.
El problema lo tengo pq para la salida de audio tenia una tarjeta integrada en placa de Realtek y usé una SB live 5.1 que tenia y la tengo conectada a traves del puerto de conexión digital al decodificador de A/V. El problema es que este decodificador cuando recibe la señal en forma digital no la retransmite a las conexiones RCA analógicas, y claro no puedo grabar nada con el video, bueno si la imagen, pero sin sonido.

La pregunta es si existe alguna manera de sacar la señal de audio de forma digital y analógica a la vez (en formato analógico me basta y sobra en sacar la señal en estéreo).
Yo lo he intentado de dos formas:

1.- Como tengo dos tarjetas de sonido, queria usar la SB para la salida óptica y la Realtek para la salida analógica, pero el Windows solo me deja predeterminar una tarjeta para la salida de audio (a menos que no haya algún menú oculto que yo no vi).

2.- Sacar por la SB las dos salidas, pero el programa de configuración de la SB solo me deja sacar el audio por una u otra a la vez.


¿Hay alguna forma de sacar el audio de las dos maneras? Aunque sea comprandome otra tarjeta de sonido...


Saludos y gracias por aguantar mi rollo.
sergiv69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir