Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/01/2007, 23:56   #3
lisardin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 17
lisardin está en el buen camino
xCoppo11

Coppo 11 gracias por la rápida respuesta.Lo tengo de la siguiente manera:
La r110 (negra del cartero)y el deco tienen los mismos datos que son los del donante (ird, bk). el checksum a continuación de la bk sacado con el insdecrypter,en el archivo de la flash del deco.
Enciendo el deco con la r10 que tiene los mismos datos (ird, bk y cam) que la r110 (negra del cartero). Creo y corrígeme si no es así que el DT06 y DT08 no lo tienen las r10, solo a partir de r110.
me pone el mensaje "tarjeta no válida" (creo que correctamente porque reconoce que la tarjeta no es una r110). La cambio por la r110 (negra del cartero) y a continuación y aquí está el problema, me sale el mensaje "tarjeta nº.(CAM).....no corresponde al decodificador, y me pone el ird del deco que tenía ANTES de borrar la flash y poner los datos de la tarjeta r110(negra del cartero).¿por qué pasa esto si al conectar el deco al jtag me salen la misma bk y el mismo ird que tiene la r110 del cartero? Entiendo que están cambiados los datos del deco pero luego no es así . En fin, espero no haberte liado mucho pero, puede ser que el deco tenga los datos antiguos en algún sitio y sean los que use para casarlos con la tarjeta? . Gracias de nuevo y haber si acabo el tema este porque ya estoy un poco de los nervios.
lisardin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir