Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/02/2014, 23:22   #19
Enrroje
Usuario Registrado
 
Avatar de Enrroje
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2014
Mensajes: 21
Enrroje está en el buen camino
Cita:
Iniciado por barrigaverde Ver mensaje
mira si tienes la posibilidad de utilizar la misma ip pero con distinto deco por ejemplo
engel y cristor atlas antiguo, no se si algun vecino te lo deja suerte


amplio, esta pensando, pero creo que esta ya mas o menos claro, el server al recibir dos peticiones de la misma ip posiblemente no te de nada mas que una peticion o que la confunda con una en la misma pero si distingue del deco hay es posible que una la aparque por cuando te da una linea ccc y te limitan para que no la puedes pasar, algo parecido los que entiende bien de linux y binario lo saben seguro

pero por lo que leeo aun no has realizado la prueba de lon de arraca con el cable serie no es por isistir pero en eso lo tiendrias claro lo que ocurre.
Hola Barrigaverde,

Agradezco mucho tu empeño y ayuda. lo de probar con el puerto serie me va a ser complicado, al menos a corto plazo, esto es un pueblo, a mas de 100 KM de la zona mas cercana con mas de 100 luces en toda la poblacion, por lo que al no tener el cable, de momento nada, lo pedire para que me llegue lo antes posible.

sigo buscando soluciones y te contare los avances. de momento la unica forma que tengo de que funcionen simultaneamente es que no esten en la misma red. uno en la red y el otro en la red del movil todo OK. Da igual cual de los 2, lo he probado de varias formas.

Slds.
Enrroje está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir