Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/02/2014, 10:41   #24
lct09
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2013
Mensajes: 157
lct09 está en el buen camino
[QUOTE=Enrroje;4601354]Pues para mañana tengo pensado lo siguiente:

1º coger otro deco y ponerle tambien en la red a la vez a ver q pasa.
2º dejar exclusivamente el router con los decos, recien arrancado, primero que entre uno y despues arranco el otro (asi me aseguro de que no hay conflictos y demas partes de la red que puedan dar problemas)
3º probar 2 decos con un adsl diferente, desgraciadamente sera movistar, no tengo alternativa
4º probare con una red de movil (tal como me sugieres) los 2 a la vez.

y por ultimo:

he leido por ahi, que si tengo suerte y la central de movistar que nos provee de servicio, no esta muy fina configurada, tengo la posibilidad de conectar 2 routers a un tercero que haga de puente, de manera que le puedo sacar 2 IPs publicas a la misma conexion, esto lo tengo que probar bien, ya que promete, pero no me lo acabo de creer, seria una gran chapuza por parte de los proveedores de internet. y en teoria si que cuadra la exposicion y configuracion de la idea. (algunos incluso aseguran que les funcionan y lo tienen asi actualmente)

si todo esto no funciona, me estoy planteando la opcion de pillar un tarjeta de datos prepago y colocarsela a un mini router MIFI que tengo por ahi, y de esa forma dejo operativos los 2 decos.

Slds.[/QUOTE]
Hola yo te doy la 5 opcion has probado meter un firw diferentes a cada deco a uno le dejas el actual y al otro le metes uno un poco mas antiguo.saludos
lct09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir