Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/10/2017, 14:57   #54
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=El_FeNiX;4820456]Bla bla bla bla bla bla
Vamos que no pones los links y quieres que yo vaya post por post buscando a nemo ?
Ok, yo adoctrinado. Tu no.
Unga unga
Va hombre, que no tiene que ser tan dificil poner unos links que dices que tienes guardados cono oro en paño y que son toda la realidad y verdad mundial. Así si quieres los repasamos .... Aunque igual tu no adoctrinamiento no te deja debatirlos.
PD: la tierra no es plana (tu aún piensas que si?)

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk[/QUOTE]

JOJOJOJO adoptrinados dices, si te han llovido pruebas con los enlaces de todos los compañeros incluidos los de los audios de arturin, para cuando una prueba, de su adoptrinamiento no, pues es más que evidente, cogeré silla como ya recomendé a otro compañero, tu sigue como don quijote el cual, a pesar de los avisos de su fiel escudero sancho panza advirtiéndole que eran molinos y no gigantes, el cogió velocidad puesto a envestir contra estos.
P.d eres tu el que sigue pensando que la tierra es plana aunque le demuestren lo contrario, tu aún no has demostrado nada salvo lo cegado que le tiene el o dependentismo y el buen trabajo de adoptrinamiento llevado a cabo en su persona... Solo hay que repasar post o temas, sino demuestre lo contrario.... Mientras cojo butaca
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir