Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/01/2009, 13:40   #15
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Como instalar XP en portatil presario CQ50 135EM (banesto)

Bueno pues me ha costado pero al final lo he conseguido y creedme que estoy super contento, va como las motos qahora con el xp.

Bien he cojido un disco de xp profesional sp2 lo he copiado en el disco duro, luego he cojido el programa nlite, con este programa me he hecho mi propio disco de instalacion integrandole estos driver Intel(R) ICH9M-E/M SATA AHCI Controller” ya que si no los lleva os dara error y pantallazo azul, una vez tengamos creado el disco de instalacion grabamos el ISO y con este disco nos vamos al portatil arrancamos y empezara la carga de windows xp sin problemas, una vez esta el xp en el portatil le he metido todos los demas driver usando el disco autoinstalable que a creado el compañero SEVER32 osea estos
[url]http://rapidshare.com/files/166025013/Drivers_CQ_50_135EM_by_Server32_para_Windows_XP_SP2.exe[/url]

y una vez instalado este disco os puedo asegurar que todo todo va ok sin problemas la luz del wifi cambia a su color azul cuando esta conectado y a naranja cuando no, lo digo por que habia quien tenia problemas todo ok, cuando metes el disco de instalacion de los driver da un error en un momento, pero le das a omitir y continua con la instalacion y cuando acaba esta todo ok …………


Espero que os sirva como me sirvio a mi..

Lo dicho muchas gracias y un abrazote a todos………..
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS



Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir