Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/10/2015, 16:45   #101
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=tamaraa;4742871]Pienso que es, según el firm que tengas. Yo tengo el último que salió… me pasa lo mismo, no eres el único, esperaremos a ver si la próxima versión que salga de la lista de los canales mcgregorone nos funciona, esto es tener paciencia. [/QUOTE]

No voy dar mas soporte de listas, el motivo es que ya me he cansado de los enterados que entran a darselas de listos y no tienen ni pajolera de nada.

Podeis seguir actualizando la lista añadiendo haciendo una busqueda manual de las frecuencias de los canales nuevos que vayan apareciendo y ordenandolos posteriormente en el numero que querais.
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir