Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/03/2005, 01:18   #15
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
paulina, odio meter buya, pero no me dejas alternativa aún a riesgo de que cierren el hilo, me da igual lo premium que seas.

Para empezar, sé de sobra la diferencia entre TDT y PCSAT, creo que estuve a la cabeza de divulgar cosas sobre el prov0066.

"mi Airstar que compré hace casi un año (le quedan 10 días)" Me parece que no sabes leer, está bien claro que le quedan 10 días para que cumpla un año.

"No merece la pena comprar, van a bajar de precio". Muy evidente creo yo, el que diga lo contrario es que ni siquiera se ha ledio el foro, ya que el gobierno de momento parece ser que les ha bajado o piensa en bajarles el IVA.
¿Crees en serio que el país se va a quedar sin televisión? en serio lo crees? io creo que no, los van a subencionar fuertemente, dudo que a la fecha del apagón valgan más de ...30€, por decir una cifra.

La cosa está muy verde: Salta a la vista, han empezado a hacer publicidad tras años de ruina. Que vale que el sistema funcione, pero falta cobertura en sitios que crees que son desarrollados. (Sevilla, len el campo del Betis, la señal es patética, con una antena interior 0% y con una externa menos del 80%).

Bueno, espero la censura de toda la moderación, hasta entonces, un saludo.
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir